Seguro para Gastos Médicos PDF Imprimir E-mail

 

¿Qué es?
Todos requerimos en algún momento visitar a un doctor para que nos alivie de algún dolor o en caso de un accidente. Contar con un buen seguro de gastos médicos puede ahorrarle mucho dinero y brindarle mucha tranquilidad en esos momentos ya que este seguro cubre sus consultas médicas, exámenes, medicinas, hospitalización y cirugía. Además, los planes internacionales le cubren todo tipo de gastos médicos en el extranjero.

 

¿Usted lo necesita?
Si usted desea estar seguro de que cualquier necesidad médica suya o de algún miembro de su familia estará cubierta, este seguro es para usted. Además, si usted tiene o desea recurrir a servicios médicos en el extranjero, también estarán totalmente cubiertos.

 

Diferentes opciones

  • INS Medical Internacional
  • INS Medical Regional
  • Plan 16

Tanto el producto “INS Medical” como “Plan 16” cuentan con modalidades de aseguramiento colectivo. Este seguro puede crearse para un mínimo de 10 personas que deben estar relacionadas en alguna de las siguientes 3 formas: obrero-patronal, ser parte de una asociación, cooperativa o sindicato o bien ser miembros de un colegio profesional. permítanos contactarle o contáctenos para brindarle mayor información sobre los descuentos para seguros colectivos.