Nuestra empresa

SOCIEDAD CORREDORA DE SEGUROS GRUPO SOLUCIONES INTEGRALES S.A., Fundada inicialmente como una Sociedad Agencia de Seguros, con exclusividad comercializando los productos del Seguros del Instituto Nacional de Seguros, desde el 2004.

Hoy en día y a partir del 2016, evolucionamos a la figura de SOCIEDAD CORREDORA DE SEGUROS, ajustándonos profesional y tecnológicamente a las necesidades del mercado, ofrecemos productos de las principales aseguradoras del país, le asesoramos en el control y manejo del riesgo, combinando con tecnología de punta y una atención profesional y personalizada.

Nuestra empresa se encuentra debidamente inscrita ante la SUPERINTENDENCIA GENERAL DE SEGUROS, bajo la cédula jurídica 3101332963, acreditados bajo la licencia SC-16-122.-

Conscientes de la importancia de las necesidades de nuestros clientes, nos esforzamos en conocer los productos que se ofrecen en el dinámico mercado costarricense, nos actualizamos día a día para brindar una protección y tranquilidad a nuestros clientes físicos y jurídicos.

Igualmente, en el trámite de reclamos brindamos una asesoría profesional, personalizada, que permita a nuestros clientes recibir un servicio conforme a las expectativas, con un servicio excelente, profesional, personalizado y ajustado a sus necesidades.

En nuestros casi 15 años de experiencia, hemos mantenido un constante mejoramiento de nuestros conocimientos, como en la importancia en el servicio, por lo que siempre estamos mejorando nuestro servicio día a día.

Contamos dentro de nuestros favorecedores empresas grandes, pymes y clientes individuales, así como familiares.

En nuestra acreditación como SOCIEDAD CORREDORA DE SEGUROS, nos encontramos en capacidad y con personal profesional apropiado, para administrar y vender las líneas de seguros que se ofrecen hoy en el mercado de seguros de nuestro país, de una forma integral ya sea individuos, familias, empresas y otros.

Tecnológicamente, contamos con un sistema informático, que nos permite un detallado control de los seguros de cada cliente, vencimientos, características, tipos de seguro, contamos con un excelente sistema de seguridad para guardar la confidencialidad de sus transacciones y seguros.

De igual manera, tenemos el personal idóneo para el normal manejo de los reclamos de cada cliente independientemente de la aseguradora, basta experiencia en este tipo de trámites, lo que nos permite un trámite ágil y ajustado a las expectativas del cliente.

Tenemos comunicación directa, ágil y completa, lo que nos permite brindar el trámite con la premura que el cliente requiere, inclusive, contamos con  cotizadores de productos de cada una de las aseguradoras en nuestra base de datos, lo que nos brinda el poder dar respuesta pronta a sus inquietudes en cuanto a costo y coberturas, como de los distintos seguros de las compañías aseguradoras.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORESAseguradoras